La Policía Nacional de Eivissa ha detenido a dos hombres G.M.P., de 41 años, y J.R.T.T., de 25, tras ser sorprendidos robando productos de limpieza en un hotel de Figueretes.

Según han informado fuentes policiales, este pasado martes por la noche se recibió en Comisaría una llamada alertando de la presencia de dos individuos, en actitud sospechosa, que merodeaban por las inmediaciones de un hotel de Figueretes. Así, dos patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana procedieron a inspeccionar los accesos al hotel, descubriendo que una de las puertas había sido forzada.

Ante la posibilidad de que los autores estuvieran todavía dentro del establecimiento, se avisó a varios refuerzos y se inspeccionó el interior del local. Escondidos en un almacén, se localizó a los dos detenidos con una caja de productos de limpieza que iban a sustraer.

Horas después, se recibía en Comisaría una nueva llamada en la que una ciudadana comunicaba que acababa de ver a una persona saliendo de una tienda de la Marina llevando una serie de efectos. Una vez desplazados al lugar, los agentes comprobaron que la puerta del local, un establecimiento de ropa, había sido forzada.

El ladrón, M.C., italiano de 37 años, fue localizado poco después en las inmediaciones de la tienda llevando numerosas herramientas y útiles para cometer el robo. La Policía pudo recuperar la caja registradora, así como un casco de moto que se había puesto para cubrirse la cara. Todos los detenidos han sido puestos a disposición judicial.