Un desguace en el centro de Vila

El solar de tierra junto al aparcamiento de es Pratet se ha convertido en un cementerio de coches abandonados junto a kilos de basura

| Eivissa |

Valorar:
Imagen que presentaba ayer la zona de tierra que hay junto al aparcamiento del barrio de Es Pratet.

Imagen que presentaba ayer la zona de tierra que hay junto al aparcamiento del barrio de Es Pratet.

M.G.

Un Volkswagen Golf, un Ford Escort, un Seat León, una furgoneta Renault Kangoo, un Hyundai o un BMW, son sólo algunos de los vehículos que se pueden encontrar en la zona de tierra que hay junto al aparcamiento de pago del barrio de es Pratet de Eivissa. Todos tienen en común, además de estar rodeados de grandes cantidades de basura, su estado de total abandono. Un simple vistazo a ellos basta para comprobar que el lugar parece más un desguace que un aparcamiento disuasorio. Y todo a escasos metros de la avenida de Santa Eulària, el puerto, el paseo de Vara de Rey o el popular barrio de la Marina.

«Cada día aparecen más coches destrozados en este lugar y si eso no fuera suficiente, los de los ingenuos que lo dejan aquí aparcado también los fastidian, como ese Hyundai al que hace muy pocos días le pincharon una rueda», explica un vecino de la zona mientras asegura que el lugar se ha convertido en refugio de personas sin hogar y con problemas de drogadicción.

«Siempre hemos sido un barrio serio y tranquilo, de gente de toda la vida, pero desde hace tiempo hemos notado que se ha ido multiplicado la presencia de personas que merodean por los alrededores del parking buscando trapichear con todo lo que pueden», aseguraba otro vecino al que le recientemente le robaron el coche aunque luego, afortunadamente, pudo recuperarlo.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

J. Costa
Hace más de 8 años

Veig que els vehicles estan matriculats, idò a buscar els propietaris i a aplicar-lis les sancions corresponents per no dipositar els vehicles en un centre adequat.
Valoración:7menosmas

plan b
Hace más de 8 años

Lo que vamos a hacer es un desguace, pero de politicos, que hay demasiados por alli circulando, y muy peligrosos
Valoración:3menosmas

Jordi R.
Hace más de 8 años

Si, pero lo que no cuentan, que esta lleno de talleres ilegales, ya sea de moto o de coches. ¿Y a donde iran a parar los recambios de esos coches?
Valoración:8menosmas

p.mari
Hace más de 8 años

Señores, la situación del barrio lleva siendo esta desde hace muchos años, incluso desde antes de la crisis.
Valoración:11menosmas

carlitobrigante93@hotmail.com
Hace más de 8 años

El barrio lleva años en caida libre,su situacion estrategica hace que para los sin techo, los drogadictos(por su proximidad a Sa Peña)etc...sea su zona de espera y actuacion,ses feixes y los descampados tambien les dan cobijo, pero el grado de saturacion y desborde que sufre Caritas es lo que realmente a arruinado la zona .
Valoración:3menosmas

Españistan
Hace más de 8 años

Un fiel reflejo de lo que se ha convertido la isla y el pais. Crisis, hambre, pobreza, hipotecas sin pagar y suicidios. Y mientras, los politicos con los bolsillos cada vez mas llenos...
Valoración:8menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente