Las partes buscan un acuerdo económico por la brutal agresión a un joven italiano en 2012

El dueño del local para el que trabajaba el agresor declara que cuando éste golpeó a su víctima estaba fuera de horario laboral

| Eivissa |

Valorar:
Los hechos ocurrieron en la madrugada del 29 de julio del año pasado en las inmediaciones de un local de la avenida Doctor Fleming.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 29 de julio del año pasado en las inmediaciones de un local de la avenida Doctor Fleming.

Los representantes legales del italiano Andrea Nardi y del británico Dean N. intentan alcanzar un acuerdo económico tras la brutal agresión que el primero sufrió a manos del segundo en las inmediaciones de una discoteca de Sant Antoni en julio del año pasado y que le ha dejado graves secuelas de por vida, informaron fuentes judiciales.

Ayer por la mañana declararon en el Juzgado de Instrucción número 1 dos de los amigos de Nardi, que también fueron agredidos, aunque no de forma grave, y el propietario de la discoteca en la que se produjo el suceso y para la cual trabajaba el británico como relaciones públicas.

Este, el dueño del local de la avenida Doctor Fleming de Sant Antoni, admitió que Dean N. trabajaba para él, pero añadió que su horario era de diez de la noche a dos de la mañana. Los hechos ocurrieron a las cuatro de la madrugada, por lo que, según la versión del empresario, la agresión se produjo fuera del horario laboral y, en consecuencia, la empresa no se haría cargo de la indemnización a Nardi en concepto de responsabilidad civil subsidiaria.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Artur Tur Tur
Hace más de 7 años

Pens que s'haurien d'informar bé abans de contractar gentussa com aquesta, ja que en realitat són autèntics delinqüents, que en lloc de mantenir la pau fan tot lo contrari: crear conflictes.

Valoración:0menosmas

Micoca
Hace más de 7 años

Osorio, te has equivocado al contar, son 4 horitas y no cinco las que, según el empresario. trabajaba el matón, aunque me inclino por pensar lo mismo que tu, que estuviese contratado a media jornada para pagar menos de seguro, es práctica habitual entre los "Sres." empresarios, pero claro, como nadie controla esto, se produce con mucha frecuencia este delito, delito de FRAUDE A LA SEGURIDAD SOCIAL, además de tener que soportar las bravuconadas y agresiones de esta gentuza.

Valoración:6menosmas

Osorio
Hace más de 7 años

Que chuli vaya horario mas cortito que hacia el portero-maton de 22 a 2, cinco horitas de curro no se lo cree ni el tate, otra cosa es que trabajara diez u once horas y lo tubiera dado de alta a media jornada.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1