La Fiscalía recurrirá la condena de Ortega Cano al entender que la prueba de alcohol es válida

| Sevilla |

Valorar:

La Fiscalía de Sevilla recurrirá la sentencia que condena al extorero José Ortega Cano a dos años, seis meses y un día de cárcel por el accidente ocurrido el 28 de mayo de 2011 en el que falleció el vecino de Castilblanco de los Arroyos, Carlos Parra.

El fiscal de Seguridad Vial, Luis Carlos Rodríguez León, ha informado a Europa Press de que han decidido recurrir la sentencia dictada por el Juzgado de lo Penal número seis al entender que no se rompió la cadena de custodia y, por tanto, es válida la prueba de alcoholemia en la que el condenado arrojó un resultado de 1,26 de gramos de alcohol por litro en sangre.

En el recurso, el fiscal, que se ha reunido este mismo jueves con la fiscal jefe, María José Segarra, para analizar la sentencia, ha señalado que la Fiscalía volverá a pedir cuatro años de cárcel para el exdiestro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

la justicia es igual...
Hace más de 6 años

Tranquilo Sr Cano, ¿ tiene usted una buena cuenta corriente no ? y la fama esta a su favor, otra cosa seria si habláramos por ejemplo de un mecánico,un albañil, etc... usted vera crecer a su retoño pero el Señor Parra NO, que grande es la justicia española que es igualita para todos, incluso para aquellos que no pueden ni recurrir por falta de solidez

Valoración:5menosmas

Toni
Hace más de 6 años

Por lo visto, los médicos de los hospitales a partir de ahora tendrán que dudar de todas las analíticas de los pacientes y comprobar si se ha roto la cadena de custodia. Ya es muy dificil que se rompa la cadena, si encima varias personas llamaron al 112 por una conduccion temeraria y algunos lo vieron borracho, la posibilidad de que no fuera borracho es nula.

Valoración:7menosmas

custodias
Hace más de 6 años

Dicen que no pueden comprobar que la sangre sea del torero. Se ve que los toreros no tienen ADN. Aunque claro, tenemos lo que tenemos (policías que tardan un año en identificar huesos de animales, por poner un ejemplo).

Valoración:6menosmas

trinque-España de pandereta
Hace más de 6 años

Dicen que no se puede probar que esa sangre no es del torero. Se ve que los toreros no tienen ADN.

Valoración:9menosmas

Alex
Hace más de 6 años

Por favor donde bamos a parar? una chica se encuntra una cartera utiliza 193€ de la targeta para comida y pañales de su hijo, y la condenan con tres años de prision que de no ser por la reaccion de todos los medios de comunicación y la colaboracion ciudadana ubiera cumplido la condena y ahora este señor mata a una persona por conducion temeraria y triplicando la tasa de alcohol le cae dos años y seis meses otro caso como la Pantoja y que luego tengamos que escuchar de boca del Rey que la JUSTICIA ES PARA TODOS IGUAL esto es indignante

Valoración:16menosmas

El teatro de la vida
Hace más de 6 años

Es que es de chiste se desestimo el tema de la sangre alegando que no se guardaron las medidas de vigilancia y argumentando que la sangre no era suya y lo mas triste y asqueroso es que eso coló , habiendo la prueba de ADN que legalmente se acepta, ni se hizo , cada vez queda mas claro que la justicia recibe sobres y los acepta, sino no se explican las diferentes sentencias en casos muy similares, asco de teatrillo

Valoración:18menosmas

abc de las cosas
Hace más de 6 años

el ciudadano solo pide, demanda, exige una sola cosa pero muy importante...JUSTICIA

Valoración:17menosmas

Maria
Hace más de 6 años

LA TASA PERMITIDA ES DE 0,5 Y ESTE SEÑOR 1,26 COMO DIJE AYER LE TIENEN QUE PONER EL MAXIMO 4 AÑOS. NO SE PUEDE IR RIENDO DE LA GENTE ESTE SEÑOR TENIA HIJOS IGUAL QUE AHORA EL ES PADRE TIENE QUE TENER UN POCO DE VERGUENZA.

Valoración:17menosmas

pep
Hace más de 6 años

A cualquier hijo de vecino lo paran con la tasa que tenía este Sr. y le meten una multa de dos pares de narices....y este sr. con agravante de muerte no le pasa nada? no lo entiendo!!

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1