Detenido un hombre de 25 años por masturbarse en la calle ante una mujer en Llucmajor

| Llucmajor |

Valorar:

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 25 años como el supuesto autor de un delito de agresión sexual a una mujer, a la que exhibió sus genitales en la calle y se masturbó mientras ella se dirigía a su vehículo en Llucmajor.

Según ha informado en un comunicado el instituto armado, la denunciante se encontraba en el mercado de Llucmajor cuando se percató de que un hombre la seguía.

En el momento que la mujer entró en el coche, el agresor, situado junto a la ventanilla del vehículo, sacó los genitales y procedió a masturbarse mientras gritaba palabras obscenas.

Tras la investigación desarrollada por la Guardia Civil de Llucmajor, se logró identificar y detener al supuesto autor de los hechos.

El detenido cumplía condena de horas sociales en beneficio de la comunidad y al realizar esta agresión se encontraba desarrollando esta actividad.

La Guardia Civil también ha informado de la detención de una mujer, de nacionalidad polaca y 32 años, por un supuesto delito robo de un vehículo.

La detenida sustrajo un coche que fue recuperado y entregado a su legítimo propietario por efectivos de la Guardia Civil de Llucmajor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

YOMISMO
Hace más de 6 años

Como se puede tildar de "supuesto autor de un delito de agresión sexual a una mujer"

Acaso la salpico por la ventanilla del coche...

Valoración:-7menosmas

culoveoculodeseo
Hace más de 6 años

joer eso es que de pronto le dió un apreton tampoco es para tanto....por cierto he oido decir que llevaba chilaba jejejeje no me extraña

Valoración:0menosmas

Gall des prat
Hace más de 6 años

Si, te penses una cosa i al final es s'altre, però bé. Aquesta gent que fa aquestes coses,mare de Déu! Per aclarir això convendria fer lo que va dir aquell. Es s'única manera.

Valoración:7menosmas

Catrine
Hace más de 6 años

Ya sabemos que los politicos dejan mucho que desear pero justamente en este caso no tienen que ver! Yo llegue de Suecia aqui el año 1966 y era peor!Con la pornografia prohibida, las chicas jovenes escondidas en sus casa o saliendo con la tia o otro familiar(de noche nunca) etc etc. Yo no podia ni pasear mi perra pasotr alemán sin que me preguntaban si me "lo montaba con el(en este caso ella)". Chicos/hombres masturbandose por todo, en el bosque Bellver a las 10 de la mañana, en la escalera que baja de Cala Mayor a Joan Miro bueno en cualquier sitio. Iba paeando con mi hija de 4 años y me gritaban "a ti se te ha caido las bragas rapido" y en largo etc en los tiempos de Franco! Mi suegra muy religiosa pero de los curas no se fiaba nada que ya se sabia que "tocaban" los niños y un largo etc. Este chico es un enfermo!

Valoración:5menosmas

Weis
Hace más de 6 años

Se ve que UH Digital le aplica la ley del menor al pajillero este: no menciona ni las iniciales de su nombre, y mucho menos su nacionalidad. Queremos saber si era español de aquí o de la península, si era japonés o chino mandarín. Por la evidente falta de información, sospecho que el "hombre de 25 años" sería "del sur". Parece ser que UH Digital empieza a aplicar la misma política de silencio informativo respecto a crímenes perpetrados por extranjeros que en Suecia y el resto del norte de Europa. Vergonya!!!!

Valoración:-3menosmas

Pizzaboy
Hace más de 6 años

'ZUMA' Mira, que sabes tu de 'BRONX' ?? Hablas de un barrio de Nueva York ?? Si es asi estas muy ignorante. Dejas de hablar de las peliculas de los años 40. Vaya ignorante eres. La violencia en Palma da miedo, dejas de viver de peliculas. Seguro que tu no has ido mas lejos de Porta Pi.Buscas una vida.

Valoración:-18menosmas

lamanoquemecelachurra
Hace más de 6 años

menudo individuo más acabado, castración química, no sea que le de por violar a alguna

Valoración:25menosmas

KH
Hace más de 6 años

UKA, UKA, CHACAMUCA, AGGGG!!!!, aaagggggg !!!.

Valoración:-26menosmas

Scorpio
Hace más de 6 años

Demasiada chusma en España y demasiada pasividad institucional, nos estamos acostumbrando a leer esas cosas.

Valoración:42menosmas

@ María Lagarta
Hace más de 6 años

A lo que tú dices, con la Ley en la mano, se le llama "VIOLENCIA DE GÉNERO".

Saludos

Valoración:-20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2