La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 25 años como el supuesto autor de un delito de agresión sexual a una mujer, a la que exhibió sus genitales en la calle y se masturbó mientras ella se dirigía a su vehículo en Llucmajor.

Según ha informado en un comunicado el instituto armado, la denunciante se encontraba en el mercado de Llucmajor cuando se percató de que un hombre la seguía.

En el momento que la mujer entró en el coche, el agresor, situado junto a la ventanilla del vehículo, sacó los genitales y procedió a masturbarse mientras gritaba palabras obscenas.

Tras la investigación desarrollada por la Guardia Civil de Llucmajor, se logró identificar y detener al supuesto autor de los hechos.

El detenido cumplía condena de horas sociales en beneficio de la comunidad y al realizar esta agresión se encontraba desarrollando esta actividad.

La Guardia Civil también ha informado de la detención de una mujer, de nacionalidad polaca y 32 años, por un supuesto delito robo de un vehículo.

La detenida sustrajo un coche que fue recuperado y entregado a su legítimo propietario por efectivos de la Guardia Civil de Llucmajor.