Muere un mendigo hallado en estado grave y atacado por las ratas en Mallorca

La víctima es un ciudadano extranjero que vivía debajo de un puente

| Palma |

Valorar:
Imagen del espacio en el que vivía el mendigo debajo del puente en condiciones insalubres.

Imagen del espacio en el que vivía el mendigo debajo del puente en condiciones insalubres.

Ayer murió un mendigo que vivía debajo de un puente en Sóller y fue hospitalizado en estado grave el domingo, después de ser hallado en un precario estado de salud y con numerosas mordeduras de ratas. La identidad del indigente no ha trascendido ya que iba indocumentado. Al parecer, se trata de un ciudadano extranjero que tiene algún familiar en Mallorca. Desde los servicios sociales y por parte de la Guardia Civil y de la Fundació Miró Pastor se llevan a cabo gestiones para intentar localizar a estos allegados.

Hace aproximadamente un año, el mendigo ocupó junto a otro hombre la cavidad que queda debajo del puente de la carretera del desvío al Port. Desde Servicios Sociales del Ajuntament se había intentado en diversas ocasiones que los dos indigentes dejaran de vivir en condiciones insalubres en ese pequeño túnel. No obstanten todos los intentos para que fuesen a un centro de acogida fueron infructuosos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

david
Hace más de 8 años

este hombre era conocido en arta y cala ratjada dado k estubo viviendo i pidiendo limosna en la zona
Valoración:0menosmas

Montse Rat
Hace más de 8 años

Si aquí vivia així, no vull ni pensar com devia viure al seu pais, pobre home. Ara que, el seu familiar no era massa compassiu, per lo que es veu.
Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1