Una trabajadora de Correos que se desplazaba en moto resultó herida de carácter grave tras ser embestida por un turismo ayer a mediodía, informaron ayer desde el Ayuntamiento de Eivissa. Ocurrió poco después de las doce del mediodía en el cruce de la avenida de Sant Jordi con la calle Jacint Aquenza.
La empleada de Correos circulaba por la avenida de Sant Jordi cuando un coche que se incorporaba desde la calle Jacint Aquenza no respetó el ceda el paso y golpeó a la motorista, señalaron desde el Ayuntamiento. Una ambulancia del servicio del 061 trasladó a la mujer al hospital de Can Misses. La trabajadora sufrió una fractura de clavícula y diversas contusiones de menor importancia, según la información facilitada por el Ayuntamiento.
Unas horas después, sobre las cuatro de la tarde, otro motorista sufrió heridas de diversa consideración al chocar con un turismo cerca de los apartamentos Jet, en Platja d’en Bossa. El hombre también fue trasladado a Can Misses.
Por otra parte, el canadiense de 26 años de edad que sufrió heridas de carácter grave a consecuencia de un accidente de tráfico el lunes por la noche continúa evolucionando de forma favorable.
El coche en el que viajaba junto con tres personas más por la carretera de Sant Joan a Portinatx se salió de la carretera, chocó contra un árbol y quedó semivolcado.
Tres de ellos resultaron heridos -los otros dos de carácter leve- y el conductor, que no sufrió lesiones, fue detenido por los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que cuando lo sometieron a la prueba de la alcoholemia arrojó un resultado superior a 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.