Foto de familia de buena parte de los abogados que participaron ayer en el acto en la sede la UIB | DANIEL ESPINOSA

El decano del Ilustre Colegio de Abogados de Illes Balears (ICAIB), Martín Aleñar, actuó ayer como maestro de ceremonias en la celebración de la fiesta colegial anual, un acto que en esta ocasión se celebró en la sede de la UIB del antiguo edificio de la Comandancia Militar. En el acto se tomó juramento a 19 nuevos letrados que trabajarán en Eivissa.

Además, se procedió a la entrega de la insignia de plata a cuatro abogados que este año celebran sus bodas de plata con la profesión. Se trata de Manuel Gregorio Ferrer, Carlos Perelló Oliver, Siria María Sáinz Pardo y Gabriel Sora. Además, el veterano Mariano Llobet Román recibió la insignia de oro que acredita sus 50 años de pertenencia al Colegio de Abogados.

Igualmente, el presidente del ICAIB entregó al director de Cáritas Diocesana Eivissa, Joan Marí, del cheque solidario de 2.134 euros con el que la corporación colegial contribuye, desde hace años, al desarrollo de los proyectos de ayuda social que impulsa esta organización en la Isla.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]