Recientemente, dos mujeres pidieron ayuda en el Instituto de Medicina Legal, en la imagen, porque fueron drogadas y robadas. | ARGUI

Un hombre de 32 años de edad denunció ayer que dos mujeres que conoció saliendo de fiesta le pusieron droga en la bebida y le robaron mil euros y el teléfono móvil. El hombre presentó ayer la denuncia por robo en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Eivissa.

Ocurrió en la madrugada del miércoles al jueves. El joven, que reside en Eivissa desde hace unos años, conoció a dos chicas, que al parecer son de nacionalidad colombiana, y estuvo tomando algo con ellas. Después las llevó a su casa. A partir de las dos y media de la madrugada, aproximadamente, el joven no recuerda nada, según su propio relato.

Cuando despertó en su casa, las mujeres ya no estaban. El joven no se encontraba bien y comenzó a sospechar. Fue entonces cuando comprobó que le faltaban mil euros y el teléfono móvil.

Cuando comprendió lo que había pasado, decidió acudir a Can Misses por la mañana, donde le sometieron a análisis clínicos. Sobre las tres de la tarde, en el hospital le dijeron que, a través la orina se detectó que el joven había tomado metanfetamina. Sin embargo, él asegura que tan solo tomó un caña y media. En consecuencia, sospecha que las jóvenes le pusieron la droga en la bebida con el fin de robarle.

[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]