El herido se encuentra en la UCI del hospital de Son Espases, en la imagen.

Un hombre de 34 años de edad que atropellado cuando circulaba en bicicleta en la rotonda de ses Figueretes se encuentra en estado crítico en el hospital mallorquín de son Espases, informaron ayer fuentes del Ib Salut.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles a las 19,55 horas, informaron desde el servicio del 061. El ciclista, un hombre de nacionalidad española y residente en Eivissa, circulaba la avenida de Sant Josep, ya muy cerca de la rotonda de ses Figueretes, cuando se produjo el accidente contra un vehículo, señalaron las fuentes.

Una UVI móvil del servicio del 061 trasladó al herido a Can Misses, donde una vez comprobada la gravedad de las heridas fue trasladado al hospital de Son Espases.

En avión

El traslado se realizó en avión medicalizado sobre las 23 horas del miércoles. Una vez que llegó a Son Espases quedó ingresado en al UCI.

El hombre sufrió un fuerte traumatismo craneoencefálico muy grave con hemorragia intracraneal, señalaron desde el Ib Salut.

Por otra parte, el hombre que el pasado lunes resultó atropellado por un Range Rover continúa ingresado en la planta de neurocirugía de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

El hombre estaba andando por la avenida Isidor Macabich de Vila cuando resultó atropellado por el todoterreno con matrícula alemana que circulaba marcha atrás a velocidad inadecuada, informaron fuentes municipales. El conductor del Range Rover, un hombre de nacionalidad italiana residente en Eivissa, fue sometido a la prueba de la alcoholemia y dio resultado negativo, señalaron las fuentes municipales.