La Concejalía de Governació de Sant Antoni ha puesto en marcha una nueva aplicación de internet a través de la cual los turistas o vecinos que hayan perdido un objeto, o bien le hayan sustaído, pueden notificarlo a la Policía Local desde cualquier ordenador con connexión a la red o también desde un terminal de móvil a través del código BIDI.

La aplicación se encuentra en la dirección objectes.santantoni.net.

El concejal de Governació, Xicu Cardona, destacó que la aplicación sirve tanto para turistas como para residentes. «Sólo hay que ir al web del Ayuntamiento o bien directamente a la dirección de la aplicación, llenar el formulario y la Policía Local se pondrá en contacto con la persona que reclama el objeto que le han robado o bien que ha perdido», explicó.

El regreso

Para dar a conocer este nuevo servicio, el Ayuntamiento repartirá folletos y pósters informativos que incluyen el codi BIDI en lso hoteles del municipio, en la Oficina de Turismo y en la sede principal del Consistorio, en el Passeig de la Mar. Los folletos y pósters están escritos en seis idiomas: catalán, castellano, francés, inglés, alemán e italiano.

Tiroteo sin heridos entre una patrulla de Mossos y un fugitivo en Girona