Janine Mallet, de 31 años, estaba casada y tenía dos hijos.

Janine Mallet, la turista británica de 31 años de edad cuyo cadáver fue encontrado flotando en las aguas de la playa de s’Arenal, en Sant Antoni, el pasado sábado por la mañana, falleció por ahogamiento, según los resultado de los análisis preliminares realizados en el Instituto de Medicina Forense de Eivissa.

En la autopsia no se apreció ningún tipo de signo de violencia en su cuerpo, que estaba cubierto con un pequeño vestido de verano cuando el socorrista de s’Arenal lo recuperó del agua y lo posó sobre la arena. La joven no se golpeó con ninguna roca ni nada similar, según los resultados preliminares.

Estos mismos exámenes han señalado que la joven había consumido al menos cuatro tipos de droga: MDMA, el principio activo del éxtasis, cocaína, anfetamina y metanfetamina.

No obstante, el Instituto de Medicina Forense de Eivissa ha remitido tejidos de la fallecida al Instituto Nacional de Toxicología de Barcelona para que se contraste toda esta información.

Janine Mallet, cuyo apellido de soltera era Hedfield, murió con 31 años de edad. Estaba casada y tenía dos hijos, según las informaciones publicadas por la prensa británica.

Janine viajó a la Isla junto con unas amigas. Estas declararon ante la Guardia Civil que la habían perdido de vista la tarde anterior y que no tuvieron noticias de ella hasta que les llamó la Guardia Civil, que les informó del suceso.