Dos jóvenes de entre 20 y 25 años que iban en moto han resultado heridos graves en un accidente de tráfico que ha sucedido esta pasada madrugada en la carretera de Santa Eulalia, han informado a Efe fuentes del 061.

El suceso ha tenido lugar a las 5.30 horas cuando ha colisionado la moto en la que iban ambos y un automóvil en la rotonda de Muebles La Fábrica.

A consecuencia del golpe, uno ha resultado herido grave, con traumatismo craneoencefálico, mientras que el otro estaba menos grave tras sufrir politraumatismos.

Ambos han sido conducidos por sendas ambulancias del 061 al hospital de Can Misses, donde permanecen ingresados.

Además, una mujer española de 23 años, R.M.B.H., permanece ingresada en la Unidad de Neurocirugía de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, tras resultar herida en un accidente de coche ocurrido también esta pasada noche.

Según han informado desde el centro sanitario, en el choque por alcance se han visto implicados tres vehículos. El accidente ha tenido lugar en Platja d'en Bossa y hasta la zona se han desplazado efectivos sanitarios, así como agentes de la Policía local de Sant Josep.

A consecuencia del choque, dos ocupantes han resultado heridos, siendo trasladados a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde han ingresado a las 2:47 horas.

La joven de 23 años ha sufrido cervicalgia, lumbalgia y dorsalgia. La otra persona herida, una mujer de 21 años de edad y nacionalidad española, ha sido dada de alta con cervicalgia y contusiones en rodilla y tobillo izquierdos.