La mujer acudió ayer a Can Misses para ser examinada por los médicos. | Marco Torres

La Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando los hechos ocurrido en un establecimiento hotelero en el que una mujer dijo que había sido objeto de una agresión sexual, confirmaron ayer desde la Comandancia de la Guardia Civil de Balears.

La mujer, una joven de nacionalidad brasileña, fue examinada ayer en el Instituto de Medicina Forense de Eivissa y también fue atendida en Can Misses, donde quedó ingresada, señalaron varias fuentes.

La Policía Judicial está investigando este caso en el que la mujer reconoció ante los agentes que, en una primera ocasión, acudió al agroturismo, un establecimiento de lujo ubicado en el municipio de Santa Eulària, con el objeto de mantener relaciones sexuales con dos clientes de este local.

La mujer, que ayer por la mañana aún no había formalizado la denuncia ante la Guardia Civil porque estaba siendo examinada por los médicos, acudió de nuevo al establecimiento al día siguiente, que fue cuando, supuestamente, se habría cometido la presunta agresión.

En el caso de que la denuncia de la mujer prospere, los dos clientes del agroturismo serán citados a declarar en el juzgado de guardia, un servicio que esta semana corre a cargo del Juzgado de Instrucción número 4 de Eivissa.

En Vila

A principios de mes se produjo la detención de un hombre al que se acusa de la comisión de al menos una violación. Se trata del caso de un hombre, que ya fue detenido por la Policía Nacional, que se cree que cometió varios robos en viviendas de la zona de Puig des Molins y que en un de estos robos, presuntamente, agredió sexualmente a una mujer, tal y como reconoció cuando fue conducido a declarar en el juzgado de guardia.