Los heridos fueron trasladadados a la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario por ambulancias del servicio del 061.

El miércoles por la tarde y por la noche se registraron al menos tres accidentes de tráfico que causaron heridos. Sobre las nueve de la noche se produjo un choque entre un coche y una moto en la carretera de Eivissa a Santa Eulària. En el accidente resultaron heridas tres personas. Todas ellas fueron trasladadas por ambulancias del Ib-Salut a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, informaron ayer desde este centro médico.

La conductora de la moto, una francesa de 57 años, sufrió policontusiones en el codo y área costal izquierda. La acompañante de la moto, otra mujer francesa, ésta de 48 años de edad, registró policontusiones en el hombro y mano izquierdos. Por otro lado, el conductor del coche, italiano de 26 años, sufrió fractura de la cuarta vértebra. Quedó ingresado en planta, bajo observación.

Poco antes se había producido otro accidente entre dos coches en la carretera de Sant Josep. Una mujer de 26 años de edad y nacionalidad brasileña que viajaba de acompañante en uno de los vehículos fue atendida en la Policlínica por un latigazo cervical.