La Policía Local de Sant Antoni y la Guardia Civil detuvieron a un relaciones públicas de una sala de fiestas de 32 años y nacionalidad británica como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas, informaron ayer desde el Ayuntamiento de la localidad.

Al joven se le incautaron en una mochila 51 pastillas de éxtasis y 230 euros fruto de la venta de sustancias estupefacientes.

La Policía Local de Sant Antoni y la Guardia Civil detuvieron a un relaciones públicas de una sala de fiestas de 32 años de edad y nacionalidad británica como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas, informaron ayer desde el Ayuntamiento de la localidad. Al joven se le incautaron en una mochila 51 pastillas de éxtasis y 230 euros.

Los agentes vieron en la playa de s’Arenal cómo dos hombres miraban con actitud sospechosa las pertenencias de dos turistas que en esos momentos se encontraban en la zona de baño. Los vigilaron y transcurridos unos minutos vieron a uno de ellos cogiendo las pertenencias de los turistas, mientras el otro vigilaba. Ambos fueron detenidos.