El motorista Danielle Trezza, italiano de 43 años de edad, falleció el jueves a raíz de las graves heridas que se hizo al sufrir un accidente de tráfico con la moto que conducía. El accidente se produjo pasadas las once de la mañana en la avenida de Sant Josep, en el municipio de Vila, frente a la gasolinera de BP.

El hombre, que conducía una moto de 125 centímetros cúbicos alquilada por otra persona, circulaba en dirección a Eivissa cuando, por causas que se desconocen, se salió de la calzada y chocó primero contra el bordillo de la acera y después contra una señal de tráfico.

El hombre fue trasladado a Can Misses en estado muy grave. Sangraba abundantemente por el abdomen, ya que se rompió la vena cava inferior. Pese a los intentos de los médicos por mantenerlo con vida, finalmente falleció a las 16,20 horas, informaron ayer fuentes policiales.

Como la víctima no llevaba documentación, en un principio la Policía Local pensó que el fallecido era la persona que había alquilado la moto, otro italiano, éste de 36 años de edad. De la elaboración del atestado se encargaron los agentes de la Policía Local de Vila, ya que el tramo en el que se produjo el accidente se considera urbano.