Un joven británico de 24 años ha resultado gravemente herido al caer esta madrugada desde un segundo piso del hotel Sol Bay situado en la avenida de Es Caló en Cala de Bou, ha informado el servicio de emergencias 061.

El suceso ha tenido lugar a las tres y cuarto y el joven, que estaba indocumentado, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y contusiones.

Ha sido asistido por facultativos de una unidad de vigilancia intensiva móvil del 061 y posteriormente llevado al hospital Can Misses, aunque pendiente de ser trasladado a la Policlínica del Rosario en Vila.

Dos horas más tarde el 061 recibió otro aviso en este caso por la caída de una joven de 22 años de la moto que conducía en la carretera de la Savina a Sant Francesc a las 4.40 horas de la mañana. En estos momentos se encuentra bajo pronóstico reservado muy grave, habiendo sufrido un traumatismo craneoencefálico y contusiones torácicas.

La joven ha sido trasladada en estado grave al hospital de Formentera y posteriormente al de Can Misses en Eivissa, donde aguarda su traslado a Son Espases.