El accidente más espectacular tuvo lugar la madrugada del lunes en la carretera de Sant Joan, justo en el desvío para dirigirse hacia Sant Llorenç.

La carretera de Sant Joan, justo en el cruce que gira hacia Sant Llorenç, fue testigo la madrugada del lunes de un espectacular accidente en el que un coche acabó consumido por las llamas tras haber chocado contra un árbol.

El suceso se produjo en torno a las 00,50 horas de la madrugada cuando un Fiat Panda alquilado en la empresa Hiper Rent a Car por dos turistas británicos se salió de la calzada y acabó chocando contra un árbol cercano. El impacto fue tan fuerte que casi de inmediato el vehículo empezó a arder.

En un primer momento sus dos ocupantes, un hombre de 41 años y una mujer de 42 años, quedaron atrapados en el interior del coche con lo que se vivieron momentos de mucha tensión. Afortunadamente la rápida intervención de varios testigos, y más concretamente de un ciudadano holandés, que vio el accidente hizo posible que la pareja pudiera salir sana y salva de entre los hierros del vehículo.

Incluso, cuando se personaron los bomberos en el lugar del accidente su presencia únicamente fue necesaria para sofocar el fuego que acabó afectando a unos cincuenta metros de rastrojo de una finca cercana.

Como consecuencia del impacto los dos ocupantes resultaron heridos de diversa consideración y trasladados hasta la Policlínica Nuestra Señora del Rosario. El varón sufre una fractura de una extremidad inferior y la mujer un traumatismo en la cadera y una fractura en una de sus manos.

Accidente con tres coches

Por su parte, también ayer por la noche, en torno a las 22,00 horas, en la carretera de Sant Antoni, a la altura del concesionario de Citroën, se produjo un accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos y en el que terminaron heridas cinco personas, que fueron trasladadas a la Policlínica. Todos ellas, de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 20 y los 22 años fueron dadas de alta tras sufrir diversas contusiones, lumbalgias y latigazos cervicales de carácter leve.