Lugar en el que se produjo el suceso, el viernes de madrugada.

Estaba identificado y no tenía escapatoria posible, así que Antonio M.P., de 29 años de edad, natural de Sant Miquel y conductor de la licencia de taxi número 95 del municipio de Eivissa, decidió entregarse a la Guardia Civil de Sant Antoni antes de que fueran a arrestarlo. Desde la Comandancia de la Guardia Civil de Balears explicaron ayer que el joven ‘miqueler’ está acusado de la presunta comisión de un delito de lesiones. Hoy o mañana será puesto a disposición del juzgado de guardia.

Antonio M.P. clavó una navaja bajo la axila izquierda del escocés Grant S., de 22 años de edad y al parecer ocasional residente en Sant Antoni de temporada en temporada, cuyo bazo resultó tocado y se encuentra en Can Misses en estado grave pero estable. El taxista declaró ayer a los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil que lo interrogaron que actuó en defensa propia, ya que, según su testimonio, Grant S. y los otros dos británicos que le acompañaban en el taxi le agredieron.

Los hechos ocurrieron a la una y diez de la madrugada en la calle Velázquez de es Caló des Moro, en Sant Antoni. Los tres británicos, que según testigos se encontraban muy borrachos y drogados, tomaron el taxi número 95, un monovolumen de color blanco, en las puertas de Ushuaïa, en Platja d’en Bossa.