Agentes de la Policía Local de Santa Eulària se han unido esta mañana de nuevo al equipo que trabaja desde anoche en la búsqueda del hombre que se dió por desaparecido ayer mientras navegaba en una pequeña embarcación tipo zodiac de 3 metros de eslora. Sin embargo, fuentes municipales informan del abandono en esta búsqueda por parte de la Policía Local, ya que en este momento está centrada en encontrarlo en el mar, habiendo sido infructuosa la búsqueda por tierra que han efectuado peinando todo el litoral donde cabía posibilidad de encontrarle en caso de haber regresado a la costa.

Sobre las 21.30 de la noche de ayer, la hermana del desaparecido G.P., de 75 años de edad, dio aviso al 112 de que el hombre había salido a navegar alrededor de las cuatro de la tarde con dirección a Tagomago y aún no había regresado, por lo que una patrulla comenzó inmediatamente al búsqueda en la zona de Cala Mastella, de donde había partido la embarcación.

Cuatro agentes locales peinaron las zonas de costa de Pou d’es Lleó, Cala Boix, Cala Mastella y Cala Llenya en apoyo al operativo de búsqueda conformado por miembros de Protección Civil de Santa Eulària, de la Guardia Civil y de Salvamento Marítimo