Drogas y anabolizantes decomisados por la policía al sospechoso.

El ciudadano búlgaro de 32 años que agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en Sant Antoni cuando se disponía a abandonar la Isla en barco de línea estaba siendo buscado desde mediados de septiembre al considerársele autor, en unión de otros dos, de una agresión a tres jóvenes a quienes propinó una brutal paliza, informaron ayer desde la Comisaría de Eivissa. Al parecer, uno de estas personas sufrió una fractura de mandíbula.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Balears señaló que, tras las investigaciones realizadas, se tuvo conocimiento de que el autor tenía previsto abandonar Eivissa tras saber que era buscado por la Policía. Por ello, se organizó un dispositivo que permitió su detención cuando intentaba tomar el barco en el puerto de Sant Antoni.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, apoyados por la Policía Local de Sant Antoni, efectuaron en su vehículo un registro y se le intervinieron unas 30 pastillas de éxtasis, diversa cantidad de éxtasis liquido y varias papelinas de speed, así como una gran cantidad de medicamentos y anabolizantes. El hombre también llevaba anotaciones sobre ventas realizadas y una serie de efectos que se están investigando para determinar su procedencia.

El detenido, al que le constan varias detenciones por agresiones y contra la salud pública, ya fue puesto a disposición judicial.