Libertad con cargos para el búlgaro detenido por agresión y narcotráfico

M.K.B., de 32 años, está acusado de fracturar la mandíbula a un hombre

| Eivissa |

Valorar:
La policía detuvo cuando se disponía a embarcar en el puerto de Sant Antoni, en la imagen.

La policía detuvo cuando se disponía a embarcar en el puerto de Sant Antoni, en la imagen.

El juez de guardia dejó en libetad con cargos a M.K.B., el hombre de 32 años de edad y nacinalidad búlgara que fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en Sant Antoni cuando se disponía a abandonar la Isla en barco. Fuentes policiales explicaron ayer que este hombre, que cuenta con antecedentes por agresión, fue puesto a disposición judicial el pasado viernes y que, tras declarar ante el juez de guardia, quedó en libertad con cargos.

M.K.B. estaba siendo buscado por los investigadores del Cuerpo Nacional de Policía desde mediados de septiembre, ya que se le considera el autor, junto con otras dos personas que al parecer no han sido localizadas, de una agresión a tres jóvenes a quienes propinó una brutal paliza, informaron desde la Comisaría de Eivissa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Leonarda Gluthen
Hace más de 7 años

Hombre, hay que tratar bien a los delincuentes que vienen a "visitarnos", no sea que luego hablen mal de los ibicencos a sus colegas y no quieran venir. ¡ Qué haríamos sin ellos... !.

Valoración:-1menosmas

josep
Hace más de 7 años

Hombre yo creo que dejarle libre asi sin mas, yo creo que un cafetito con galletas y unas palmaditas en la espalda irían bien mas que nada para no ocasionarle un trauma, y de paso, podrá dar aviso a la chusma como el en su país, para que vengan a este paraíso de delincuentes.

Valoración:2menosmas

Micoca
Hace más de 7 años

Y a este tipejo que según el diario pretendia abandonar la isla porque la policía le buscaba, le deja el juez en libertad? Que pais...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1