Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico junto al coche volcado en Jesús. | J.M. Alonso

Tres personas resultaron heridas de carácter leve en un accidente de tráfico que se produjo ayer sobre la una y media de la tarde en la carretera de Can Furnet, justo en el cruce que lleva al colegio de Jesús. Dos turismos chocaron por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico y uno de ellos volcó. El accidente se produjo justo en el momento en que más llovía en esta zona, de manera que la visibilidad era muy reducida. Los heridos fueron conducidos a Can Misses por ambulancias del servicio del 061.

Prácticamente a la misma hora, y también a causa de la lluvia, se produjo otro accidente, éste entre los puntos kilométricos 1 y 2 de la carretera de Santa Eulària, poco después de muebles Can Ramón en dirección a la Villa del Río. Dos turismos chocaron de forma frontolateral y una mujer resultó herida de carácter leve.
Por otro lado, ayer por la mañana se produjo otro accidente, éste en la gasolinera de Santa Gertrudis, debido a un choque entre un turismo y una moto. Al lugar del accidente acudió una ambulancia del Ib-Salut y la Guardia Civil de tráfico. El conductor de la moto resultó herido leve. y fue trasladado al hospital. Se trata de un hombre italiano de 28 años