Una mujer española de 58 años permanece ingresada en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras sufrir ayer un accidente de coche en la avenida de San Agustín, en el municipio de Sant Josep.

En el suceso, se produjo una colisión lateral entre dos vehículos. Hasta el lugar del siniestro se desplazó una ambulancia del Ib-salut y efectivos de la Policía Local de Sant Josep.

La conductora de uno de los vehículos, N.G.B.S., fue trasladada a la Policlínica donde ingresó a las 15:20 horas, donde permanece ingresada en la UCI con una contusión pulmonar.

Por otro lado, en la calle Mallorca de Eivissa tuvo lugar el choque entre un coche y una moto. Los ocupantes del ciclomotor tuvieron que ser trasladados hasta la clínica ibicenca, donde fueron atendidos de varias lesiones.

La conductora, L.A.R. de 30 años de edad y nacionalidad española, sufrió una policontusión con cérvico-dorsalgia, dolor abdominal y luxación de hombro. Su acompañante, V.M.V. de 31 años de edad y nacionalidad española, presentó una policontusión con dolor en hombro y muñeca derechos y dolor en el antepié izquierdo. Ambos ya han sido dados de alta.