Un atracador ha acuchillado este viernes a primera hora de la mañana a la dependienta de la panadería Tot-bo de Ciutadella, ubicada en la Plaça del Pins, tal y como han confirmado fuentes de la delegación de la Administración General del Estado.

La trabajadora, una mujer de 46 años que responde a las iniciales F.C.M., ha sido atendida en un primer momento en el centro sanitario Canal Salat de Ciutadella, aunque posteriormente ha sido trasladada a la Clínica Menorca al tratarse de un accidente laboral, en donde ha ingresado con una herida en el cuello y otra en el tórax, ambas producidas por un arma blanca, tal y como han explicado fuentes del centro sanitario.

La dependienta ha sido intervenida quirúrgicamente de urgencia y, a estas horas, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico grave pero estable.

Al parecer, el atracador ha entrado en el establecimiento alrededor de las 6.30 horas y ha pedido una barra de pan. Una vez la dependienta se la ha entregado, el individuo ha sacado un cuchillo y la ha herido en el cuello.

«La verdad es que la Policía está un poco sorprendida por lo ocurrido, no entienden qué es lo que ha sucedido», ha manifestado el director insular de la Administración General del Estado, Javier López-Cerón.

El atracador todavía no ha sido detenido y se desconoce su identidad, puesto que en el momento de entrar en la panadería tenía el rostro parcialmente cubierto. En este sentido, la Policía Nacional mantiene abierta la investigación.