El cuerpo sin vida de M.A.N.I., un hombre de 57 años de edad, madrileño aunque residente en Eivissa, fue encontrado durante la madrugada del domingo al lunes por una embarcación mientras flotaba en aguas cercanas al puerto de Eivissa.

Según confirmó ayer la Guardia Civil, los tripulantes de la embarcación dieron el aviso en torno a las tres de la madrugada. Inmediatamente, los agentes se trasladaron hasta el lugar del hallazgo, desde donde se trasladó el cuerpo en una barca auxiliar hasta uno de los muelles, donde desgraciadamente sólo se pudo proceder al levantamiento del cadáver.

Según las primeras hipótesis que barajan los investigadores, el fallecimiento se pudo deber a un accidente. Al parecer, M.A.N.I., que en el momento del hallazgo llevaba ropa típica de pescador, pudiera haber salido a faenar en solitario en su pequeña embarcación y debido a un golpe de mar o a un resbalón tropezó con tan mala suerte de golpearse en la parte posterior de la cabeza y cayendo al mar sin poder hacer nada por salir a flote.

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]