Ortega Cano insiste en que no había bebido la noche del accidente

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de José Ortega Cano, durante la entrevista.

Imagen de José Ortega Cano, durante la entrevista.

18-12-2013 | Antena 3

José Ortega Cano insiste en su inocencia afirmando una vez más que la noche del accidente no consumió alcohol. El torero ha ofrecido su primera entrevista televisiva desde que se conociera que finalmente ingresará en prisión en breve por el accidente de tráfico ocurrido en mayo de 2011 en el que falleció Carlos Parra.

"Era una noche muy oscura, una noche muy triste. Recuerdo todo. Desde que salí de Castilblanco de los Arroyos, llevaba a mi hija a casa de unos amigos. Estaba un poco cansado porque había sido un día de mucho calor, pero iba a llevar a mi hija. ¿Cómo yo iba a beber?", relata el torero en la entrevista concedida al programa de Nacho Abad en Antena 3 y que ha sido emitida esta pasada noche.

"Lo digo con toda honradez y por mi alma, que ese día no bebí. No he cometido un asesinato. He tenido un accidente con un coche y quiero que quede bien claro. ¿Cómo pueden pensar que yo quiero matar a una persona?", añade el torero.

(Seguirá ampliación)

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

acierto
Hace más de 5 años

COBARDE ADINERADO,ADMITELO YA,ERES UN PUÑETERO BORRACHO,HAS MATADO UN POBRE INOCENTE. DEL CEMENTERIO NO SE SALE NUNCA,Y TU PASEAS COMO SI NADA...ESPERO QUE ALGUN DIA NO MUY LEJANO,MUERAS EN CIRCUNSTANCIAS SIMILARES,O PEOR QUEDARTE EN UNA SILLA DE RUEDAS...

Valoración:0menosmas

v de vendetta
Hace más de 5 años

Sinvergüenza, mentiroso y borracho, alguien da menos?

Valoración:3menosmas

Otro
Hace más de 5 años

Pero como se atreve a decir que no había bebido si había testigos, la prueba de la alcoholemia dio positiva, él mismo dijo en un programa que había bebido, que clase de estrategia es esa de insistir en que no. Pero yo insisto, los políticos también han de ir a la cárcel que no se nos olvide que estamos rodeados de ladrones que nos lo han quitado todo y que siguen viviendo como rajás.

Valoración:3menosmas

no indulto
Hace más de 5 años

Por favor, no me censuren "yo no bebí"= 1,26, ¿ es falsa la prueba? según el.... "velocidad normal" a 120 ,(o más) donde permitían a 60Km H. "los testigos mienten como bellacos" " mi hijo es un buen niño"( ja, ja, ja ) Aclaración; no cobró la entrevista (¡faltaría más!)

Valoración:5menosmas

nepe
Hace más de 5 años

Y sigue mintiendo como un bellaco..torero tenías que ser.Mala persona...por respeto a las víctimas que haga el favor de callar esa boca y que se meta él solito en la p..ta cárcel.

Valoración:5menosmas

jesus
Hace más de 5 años

a cada cerdo le llega su san martin,a este le gusta el chumichurri demasiado ,me acuerdo cuando se caso la rociito con el david flores ,y este elemento llevava un melocoton de cal deu,y decia en el escenario una frase ¿ estamos tan a gustito ? el la carcel vas a estar a gustito,aun encuentro que es poca condena por matar a una persona,igual que el farruquito que solamente lo condenaron a un año de prision,por matar a una persona se tendria que condenar a diez años y a mas de uno se lo pensaria dos veces para conducir bebido.

Valoración:6menosmas

Jordi
Hace más de 5 años

Este miente más que habla. También dice que su hijo no es adicto a las drogas, y el mismo Jose Fernando ha reconocido serlo e incluso la novia de éste dijo que necesita consumir a diario y que el chico desaparece varios días para drogarse por ahí. La gente en la calle ha visto al torero coger el coche tambaleándose, vamos que se tenía que apoyar en las farolas para no caerse. Y en varias ocasiones, haciendo adelantamientos peligrosos, a demasiada velocidad, vamos que esto ya se veía venir. Sr. Ortega, tenga usted la decencia de reconocer lo que ha hecho y cumpla la condena con dignidad. (Aunque lo de señor sobra) La vida pasa factura tarde o temprano, y me parece poco lo que va a pagar usted por quitarle la vida a un trabajador padre de familia. La pérdida de una vida es irreparable, pero al menos, cuando salga usted de prisión no le van a quedar ganas de seguir atropellando después de unas copas. Y de paso, a ver si su querido hijo también aprende algo. Los señoritos andaluces también deben ser responsables de sus actos.

Valoración:11menosmas

¿Cómo yo iba a beber?
Hace más de 5 años

cuando tengo sed sólo bebo güisqui.

Valoración:7menosmas

juanki
Hace más de 5 años

El tipejo éste prodrá decir la verdad o mentir,en cambio la persona que atropelló y mató , no.

Valoración:8menosmas

Antonio Ortega
Hace más de 5 años

Una pregunta: ¿Cuanto ha cobrado ese espabilado para que le hagan una entrevista?. Esta gente saca dinero uncluso de las desgracias. Inmorales.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3