Dos jóvenes murieron ayer al estrellarse el vehículo en el que viajaban contra una farola en Formentera. Las víctimas son Francisco Javier Cubero Muñoz, de 24 años de edad, y Patricia Valladolid Patiño, de 22, ambos de nacionalidad española y residentes en Formentera.

El siniestro tuvo lugar sobre las 05.45 horas de la madrugada en la carretera dels Pujols a la Savina, a unos 400 metros dels Pujols. La pareja circulaba en un vehículo marca Ford Focus que se salió de la vía por causas que se investigan y se estrelló contra una farola.

Asistencia

Los equipos de emergencia se desplazaron al lugar. Los sanitarios del servicio de ambulancias del 061 no pudieron hacer nada por salvar la vida de la chica, quien falleció 'in situ' debido a las graves lesiones padecidas.

El varón había entrado en parada cardíaca pero fue reanimado en el lugar. Posteriormente fue trasladado en una ambulancia en estado muy grave al hospital de Formentera. En el centro sanitario volvió a sufrir un paro cardíaco y falleció, alrededor de las siete de la mañana.

La Guardia Civil se encargó de elaborar el atestado para esclarecer las causas del siniestro. El Ford Focus se salió solo de la calzada y el choque contra la farola fue muy violento.

Los agentes también hicieron las correspondientes gestiones para identificar a las víctimas y comunicar la tragedia a los familiares.