El EDOA detiene a trece ‘narcos’ gracias a la colaboración ciudadana y varios confidentes

Los agentes de la Guardia Civil, apoyados por la Policía Local de Vila, realizaron numerosos seguimientos y vigilancias

| Eivissa |

Valorar:
preload
Dinero y drogas decomisadas por los agentes del EDOA durante la operación Chakra, realizada a lo largo de 2013.

Dinero y drogas decomisadas por los agentes del EDOA durante la operación Chakra, realizada a lo largo de 2013.

11-01-2013

Los agentes del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA) de la Guardia Civil de Eivissa han dado por finalizada la denominada operación Chakra, en la que se investigaban varios puntos de distribución de sustancias estupefacientes en la Isla de Eivissa y que ha dado como resultado la detención de trece personas por delitos contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas y la desarticulación de siete puntos de distribución en la Isla.

Esta operación comenzó como consecuencia de la información obtenida a través de denuncias anónimas de algunos ciudadanos que informaron sobre varios puntos de venta de drogas. Además, los agentes del EDOA emplearon varios confidentes para lograr la información que ha desembocado en las detenciones y la desarticulación de los puntos de venta. Para comprobar la veracidad de la sospechas, los agentes de la Guardia Civil realizaron numerosos seguimientos y vigilancias, para lo que contaron con el apoyo de la Policía Local de Vila en el caso de los puntos ubicados en el municipio de Eivissa, que son todos menos dos.

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

josep
Hace más de 5 años

chapo, que trabajen todos los cuerpos codo con codio, con tal de anular en la medida de lo posible a esta lacra, que destroza vidas y familias.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1