Más de una decena de personas participaron durante todo el día de ayer en la búsqueda de Kim Rodríguez. | (c) Sergio G. Canizares

Pasadas las 12,00 horas, el servicio del 112 ha dado por concluida la búsqueda del joven desaparecido desde el pasado lunes al encontrar su cadáver en los acantilados de Cala Llonga. Ha sido el helicóptero de la Guardia Civil quien ha visualizado el cuerpo.

Agentes de la Guardia Civil, los GEAS, Policía Local de Santa Eulària, miembros de Protección Civli y personal de la Direcció General d’Emergències rastrearon durante todo el día de ayer la zona de acantilados de la localidad de cala Llonga en busca de Joaquín Rodríguez Vicent, conocido como Kim, según figura en las redes sociales, cuya desaparición fue denunciada el viernes por sus familiares, después de no poder contactar con él desde el pasado lunes.

Kim Rodríguez, natural de Barcelona y de 38 años, reside en Eivissa y había trabajado en un bar del municipio de Santa Eulària. Al parecer el joven residía en la zona de Cala Llonga.

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]