El juicio lo celebrará la Audiencia Provincial el próximo miércoles en los juzgados de Eivissa, en la imagen. | Marco Torres

El rumano Sori Iorga S., de 34 años de edad, que se encuentra en prisión provisional, se sentará el próximo miércoles en el banquillo de los acusados de la Sección de Refuerzo de la Audiencia Provincial por los hechos que presuntamente cometió en la mañana del 26 de agosto de 2012. Este hombre fue detenido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se tuvieron que emplear a fondo para reducirlo, ya que desplegó una gran violencia.

Según se explica en el escrito de acusación del ministerio público, aquella mañana, en el piso de la calle Galicia del barrio de ses Figueretes que el acusado compartía con una compatriota, el primero intentó mantener relaciones sexuales con la mujer, a lo que ella no accedió. «Ante la negativa, el procesado le agarró por el cuello rompiéndole la camiseta y quitándole el pantalón corto y las bragas a la vez que intentó introducir su pene en la boca de la mujer, si bien no lo logró al resistirse ella», se explica en el escrito de la acusación pública. Entonces, la mujer «trató de huir dirigiéndose a la puerta de la vivienda con el propósito de abandonarla, aunque fue interceptada por el procesado, quien tras golpearla en el rostro y en el cuerpo la condujo de nuevo al salón».

Fue entonces cuando «sujetándola con una mano por el cabello, le propinó golpes con la otra, de forma que ella quedó paralizada debido a estos golpes, momento en el que él introdujo la lengua en el interior de la vagina para a continuación masturbarse hasta lograr la eyaculación», se describe en el escrito.

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]