Agentes de la Guardia Civil de Algeciras (Cádiz) han encontrado muerto en los calabozos de la Comandancia al varón de 51 años y nacionalidad belga que estaba detenido y acusado de un presunto homicidio en el que habían muerto su pareja sentimental y la hija de ambos, menor de edad y que se produjo en Sotogrande, San Roque, el pasado martes.

Fuentes del Instituto Armado han señalado a Europa Press que «los agentes que acudieron a despertarlo vieron el cuerpo inmóvil y tras darle varios avisos y comprobar que no respondía entraron en el calabozo y comprobaron que estaba muerto».

Noticias relacionadas

Los guardias habían ido a buscar al hombre, detenido desde el pasado martes y que había prestado una «confusa declaración» durante toda la jornada de este jueves, para trasladarlo al Palacio de Justicia, ya que hoy, debía pasar a disposición judicial.

Un médico se ha personado en los calabozos de las instalaciones de la Guardia Civil en la ciudad de Algeciras y ha analizado el cuerpo sin vida del presunto homicida. A falta de lo que indique la autopsia, que se llevará a cabo en las próximas horas en Cádiz, todo apunta a que ha fallecido por causas naturales.