La Fiscalía se opone a la petición de indulto del torero José Ortega Cano

| Sevilla |

Valorar:
preload
Fotografía de archivo (Sevilla, 12/03/2013) del torero José Ortega Cano.

Fotografía de archivo (Sevilla, 12/03/2013) del torero José Ortega Cano.

13-12-2013 | Efe

La Fiscalía de Sevilla se ha opuesto a la petición de indulto del torero José Ortega Cano, condenado a dos años y medio de cárcel por provocar un accidente de tráfico mortal.

Fuentes del caso han informado a Efe de que un dictamen firmado por la fiscal jefe, María José Segarra, se ha opuesto a la petición del torero porque no concurren las circunstancias previstas en la ley.

Por ello, se opone a la posibilidad de que el Gobierno pueda indultar al diestro, como ha solicitado su defensa alegando motivos de salud y que tiene pendiente un recurso ante el Tribunal Constitucional.

El torero fue condenado por delitos de homicidio imprudente y contra la seguridad del tráfico por un accidente ocurrido cuando conducía su vehículo todoterreno con triple alcoholemia de la autorizada.

En el siniestro, ocurrido en mayo de 2012 en las proximidades de su finca en la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos, falleció el conductor del vehículo contrario, Carlos Parra.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

inseguridad ciudadana
Hace más de 5 años

Y ESTE DE QUE VA,aun es poca la condena que le an impuesto por matar a una persona inocente,ingresa ya y deja de hacer el tonto,y ademas asi le ara compañia a su hijo que tambien esta echo una buena pieza.

Valoración:1menosmas

Inkisitor
Hace más de 5 años

pero porque esta libre? si fuese familiar de la victima estaría algo mas que indignado, como ciudadano ya lo estoy

Valoración:2menosmas

Averquepasa
Hace más de 5 años

Para darle el indulto creo que debe de estar en la carcel, como pueden indultarlo de una cosa que no se ha materializado.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1