Incautados en Cala Vadella 24 kilos de marihuana lista para su distribución

|

Valorar:
preload
Imagen de la plantación desmantelada por la Policía Nacional de Eivissa

Imagen de la plantación desmantelada por la Policía Nacional de Eivissa

14-03-2014

La Policía Nacional de Eivissa desmanteló el pasado viernes en una vivienda de Cala Vadella un centro en el que se cultivaba marihuana y se preparaba para su distribución.

En un habitáculo situado en la estructura donde se encontraba la piscina de la finca, en el municipio de Sant Josep, se encontró una plantación de Cannabis sativa distribuida según el estado de crecimiento y floración de las plantas, así como un sistema de riego y diverso material para el control de la temperatura y la humedad del recinto, que favorecían el crecimiento acelerado de las mismas.

En la operación se detuvo a un varón, de nacionalidad inglesa y 49 años de edad, que es el propietario de la vivienda y responsable de la plantación, y que ya había sido detenido anteriormente por tráfico de drogas.

Durante el registro se incautaron 24 kilos de marihuana preparada en cogollos dentro de grandes bolsas, para su distribución, así como 88 gramos de aceite de hachís, 22 gramos de hachís, varias dosis de speed y de éxtasis, 7.000 libras esterlinas, 1.000€, una máquina de envasar al vacio y básculas de precisión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Artur Tur Tur
Hace más de 5 años

A Comunero Castellano: Tens raó, aquesta és sa mel que naltros produïm. Bé, lo la feim naltros, però venen de fora a fer-la aquí, que pel cas és lo mateix.

Valoración:2menosmas

Leonarda Gluthen
Hace más de 5 años

Madre mía, qué podrida está Eivissa. Pero ¿por qué no hacen nada ?. Detener no es hacer nada, a este tipo ya lo habían detenido.

Valoración:-4menosmas

Comunero Castellano
Hace más de 5 años

La Alcarria vende y exporta miel de la mejor calidad., En cambio Ibiza lo con la droga.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1