Avión malasio desaparecido

Australia dice que es posible que los restos avistados del avión desaparecido se hayan hundido

| Sidney |

Valorar:

El viceprimer ministro australiano, Warren Truss, ha señalado este viernes que los objetos avistados por satélites y que se investiga si pertenecen al avión de Malaysia Airlines desaparecido podrían haberse hundido, teniendo en cuenta que las imágenes fueron tomadas el domingo.

«Algo que ha estado flotando en el mar tanto tiempo puede ya no estar flotando», ha declarado a la prensa en Perth. «Podría haberse deslizado al fondo», ha añadido.

Según Truss, la búsqueda continúa en una zona a 2.500 kilómetros de Perth, y a los aviones australianos, neocelandeses y estadounidenses está previsto que se sumen este fin de semana aviones chinos y japoneses.

Por otra parte, el ministro de Defensa y ministro de Transporte en funciones malasio, Hishammuddin Hussein, había señalado poco antes que no han recibido información sobre el hallazgo de restos del aparato, desaparecido desde el 8 de marzo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maria
Hace más de 5 años

Yo creo que aqui hay gato encerrado,saben lo que a sucedido lo que pasa es tan fuerte q no quieren contarlo,y para morirde risa,primero fue secustro,despues no hay segurudad y tercero flotaba. Se hundio,el cuento de caperucita jjjj vamos la gente no es tonta,eso si la verdad la familia quiere saber la verdad.A mi el avion me es lo mismo esa pobre gente tiene q aparecet.si o si.

Valoración:1menosmas

rectificar
Hace más de 5 años

pues ahora resulta que se encontraron los restos del avion, pero que no se pueden rescatar, porque se hundieron. ---

Valoración:-1menosmas

pitu
Hace más de 5 años

raro , raro da pesar por la pobre gente pero raro que con los avances que hay en todo el mundo hoy en dia no haya nada que pueda ayudar a verificar !! si se hundio. que si secuestro.. raro yo me creo que hay algo mas que no se cuenta y que es grave .lastima por la gente que iva en ese avion , que fuerte pero bueno que dios los ayude y si han muerto que este en su gloria y si no y los tienen retenido pues que dios los ilumine... hay algo raro que creo que esconden... que fuerte mucha fuerza a sus familias..

Valoración:3menosmas

raro,raro
Hace más de 5 años

no los encuentran y ahora dicen que se han hundido, la semana pasada decían que era un secuestro.....ó no tienen ni idea ó no quieren contar nada.

Valoración:6menosmas

que sera seraaaaaaaaaaaa
Hace más de 5 años

Ja ja ja , esto es de risa , el otro dia vi un documental en la tele en el que presumian los paises mas importantes de disponer de satelites tan avanzados que textualmente " son tecnologias capaces de leer una matricula desde miles de kilometros con una perfeccion exacta " mantengo que detras de todo este circo del avion hay algo que se cocina y no creo que sea bueno

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1