Ha recibido la pena máxima. Diez años de prisión. Ése era el castigo que solicitaba para el rumano Sorin I.S., de 34 años de edad, el ministerio público, por la presunta comisión de un delito de agresión sexual mediante acceso carnal por vía vaginal en concurso con otro delito de lesiones. Todo ello cometido con una gran violencia y sobre quien entonces era aún su cuñada, una mujer también de nacionalidad rumana que resultó herida de consideración. La Fiscalía pedía un año más de prisión por un presunto delito de resistencia a la autoridad, ya que se enfrentó a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía que acudieron a detenerlo, pero de esta acusación ha resultado absuelto. Además de la pena de cárcel, se le ha impuesto una orden de alejamiento respecto de su víctima, a la que deberá indemnizar con 30.000 euros, de ocho años de duración.

En el capítulo de hechos probados de la sentencia se rememora lo que la mujer tuvo que soportar en la mañana del 26 de agosto de 2012.

Ambos, acusado y víctima, estaban solos en la casa que compartían. Él tocó la puerta de ella y ésta salió. Quería mantener sexo con ella, pero le dijo que estuviera «tranquila porque no quería follar que sólo la quería para sexo oral». Ella se opuso y comenzaron las agresiones. «Hija de puta ahora te la voy a meter en la boca, te voy a matar y nos tiraremos por la terraza».

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]