Los padres de Marta del Castillo, la joven sevillana asesinada en enero de 2009, han asegurado hoy que sienten un «gran vacío» tras conocer que los huesos encontrados ayer en una escombrera de Camas (Sevilla) no son los restos de su hija y han señalado que ayer fue «el día más duro» desde que desapareció.

Antonio del Castillo y Eva Casanueva han comparecido en una rueda de prensa en la que han mostrado su esperanza en que finalmente los restos de Marta sean localizados en esa escombrera.

Noticias relacionadas

La madre ha pedido que Miguel Carcaño, único condenado por este caso y al que ha calificado como «la esencia del mal», no goce de ningún privilegio en la cárcel y salga al patio con el resto de los reclusos.

Ambos han mostrado su convicción de que familiares de Miguel Carcaño encubren el caso y que la versión que se creen es que Miguel mató a su hija, la sacaron de la casa en silla de ruedas y junto con su hermano Francisco Javier Delgado la llevaron en el coche de la exmujer de éste hasta la escombrera de Camas.