La comisaría expone los objetos incautados para su reconocimiento por parte de sus dueños

Dos hombres y una mujer han sido detenidos por la Policía Nacional por robo con fuerza en vehículos, domicilios, trasteros e instalaciones municipales, uno de ellos hasta tres veces en una misma semana.

La primera actuación se produjo cuando un vecino de Eivissa vió a un hombre y una mujer sustrayendo objetos del interior de un vehículo, y una patrulla de la Policía Local de Vila les sorprendió con multitud de objetos robados de 5 vehículos.

Tres días después, el mismo hombre es sorprendido junto a otro varón por una patrulla de la Policía Nacional mientras estaban en el interior del vehículo que habían forzado y se les incautaron numerosos objetos que procedían de otros 6 vehículos.

Tras esta detención se procedió a registrar el domicilio de estos hombres en Vila, donde se hallaron gran cantidad de objetos que, tras varias gestiones, arrojaron que uno de los detenidos había intervenido en al menos 18 robos con fuerza en trasteros, almacenes municipales, domicilios y vehículos, y en los que sustrajo gran cantidad de efectos.

La investigación para averiguar la procedencia de los objetos continúa abierta.