Agentes de la Policía Local de Eivissa detuvieron este pasado domingo a tres jóvenes como supuestos autores de varios robos perpretados en el interior de varios vehículos estacionados en diferentes puntos de la ciudad.

De los arrestados, únicamente se han dado a conocer las iniciales de dos de ellos, F.M.P. y K. A. A. F., naturales de Argentina y Ecuador respectivamente y ambos de 20 años. El tercero se trata de un menor de 17 años de edad y nacido en Eivissa.

Según informaron desde la Policía Local de Vila en un comunicado de prensa, la operación comenzó cuando un grupo de afectados por una sustracción en un solar situado junto al cinturón de ronda solicitaron ayuda policial en torno a las nueve y media de la mañana del domingo.

Cuando los agentes se personaron en el lugar los denunciantes explicaron a los policías que sospechaban directamente de un grupo de jóvenes que se encontraban cerca del sitio donde se había producido el robo. Rápidamente, los policías los encontró, los identificó y encontró varios objetos que estaban directamente relacionados con el vehículo de los denunciantes.

Además, los agentes encontraron entre las pertenencias de los jóvenes otros efectos que tras una primera investigación resultaron pertenecer a otros coches que también habían sido robados hace pocos días.