Un ciclista de 23 años de edad permanece ingresado en estado grave en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario tras ser arrollado de madrugada por el conductor de un turismo que se dio a la fuga. Ocurrió sobre la una y media de la madrugada en la carretera de es Canar, a la altura de Cala Pada, en el municipio de Santa Eulària. Hasta el lugar del accidente se desplazó una ambulancia UVI móvil del 061, agentes de la Policía Local de Santa Eulària y de la Guardia Civil.

El ciclista, de nacionalidad española, fue ingresado en la Policlínica sobre las dos horas de la madrugada con un traumatismo cráneoencefálico grave. El joven herido llevaba chaleco reflectante, pero no casco, informaron desde las oficinas mallorquinas de la Comandancia de la Guardia Civil.

El vehículo que arrolló al joven, un Volkswagen Golf, se dio a la fuga, informaron ayer desde la Comandancia de la Guardia Civil de Balears. Sin embargo, unas dos horas después, el conductor se presentó de motu proprio en el cuartel de la Guardia Civil de Santa Eulària.

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]