Arriba, el cuerpo de la mujer sobre la acera. Abajo, el balcón con la silla sobre la que limpiaba.

Una mujer falleció ayer tras precipitarse desde su balcón, una cuarta planta de la avenida Ricardo Curtoys Gotarredona, en Santa Eulària, cuando estaba limpiando una ventana subida en una silla, informaron ayer desde la Comandancia de la Guardia Civil de Balears.
La fallecida es una mujer de 56 años de edad y nacionalidad alemana residente en Santa Eulària desde hace muchos años que, según la agencia Efe, estaba limpiando la vivienda porque los dueños están a punto de llegar.
De la investigación del caso se ha hecho cargo la Policía Judicial de la Guardia Civil, que por el momento mantienen como la más probable la hipótesis de que se trató de un accidente.
Desvanecimiento
De hecho, los investigadores creen que la mujer sufrió un desvanecimiento a causa del líquido para limpiar cristales que estaba empleando, probablemente al pulverizar por error el producto sobre su rostro.
Los agentes creen que esto le hizo perder el equilibrio y, de esa forma, se precipitó sobre la acera. Ocurrió sobre las doce del mediodía, aproximadamente. Al lugar del suceso se desplazó rápidamente una UVI móvil del servicio del 061, pero los médicos no pudieron hacer nada. También acudieron al lugar la Policía Local de Santa Eulària y la Guardia Civil.
El suceso se produjo en el edificio de apartamentos en que se transformó el viejo hotel San Marino, en el número 4 de la avenida Ricardo Curtoys Gotarredona