El asesino de Marta del Castillo vuelve a la versión de Majaloba

| Sevilla |

Valorar:

El asesino de la joven Marta del Castillo, Miguel Carcaño, ha vuelto hoy a su versión de que el cuerpo de la víctima está enterrado en la finca Majaloba de La Rinconada (Sevilla) y que él nunca ha señalado la escombrera donde la policía busca desde hace meses.

Carcaño ha declarado hoy por videoconferencia desde la cárcel de Herrera de la Mancha (Ciudad Real) en las nuevas diligencias abiertas contra él por un presunto delito contra la integridad moral de la familia de la víctima por las ocho versiones que ha dado del crimen.

Abogados personados en la causa han informado a los periodistas de que Carcaño ha declarado durante media hora y ha asegurado que su deseo es ayudar a la familia.

Ha declarado al juez de instrucción 4 de Sevilla que no ha mentido y ha dado por buena su séptima versión del crimen de que el cuerpo de Marta fue enterrado en la finca Majaloba, «en el kilómetro 1» de la carretera que une Sevilla con La Rinconada, ha precisado.

El asesino de la joven, que cumple una condena de 21 años y tres meses de cárcel por el crimen, ha respondido tranquilo a todas las preguntas que le han formulado, según las citadas fuentes.

La mayoría de las preguntas han sido realizadas por el juez, la fiscal del caso no ha hecho ninguna y la abogada de los padres de Marta, personados como acusación, solamente le ha preguntado si su intención con las sucesivas versiones del crimen era llamar la atención de los medios de comunicación.

Según las fuentes, Carcaño ha respondido que no, que su deseo es ayudar a la familia y decir la verdad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepe Criminólogo
Hace más de 4 años

Y a este por qué no le ponen la Parrot y el máximo de 30 años en prisión sin permisos ni tercer grado ni nada de eso? Cuando ocurrió lo de Marta del Castillo creo que ya estaba en marcha la ley de la parrot no?

Valoración:1menosmas

justo
Hace más de 4 años

La culpa de este desorden que hay en España es solo de la clase politica, el PSOE estando en el poder redacto la ley en vigor que permite mentir a un criminal y a un delincuente, también permite no declarar para así poder quedar libre de todo delito como el caso de la infanta, declaro mas de doscientas veces ante el juez que no sabia nada y no se acordaba de nada, así se le levantara la imputación, todas las leyes están hechas a la medida de modo que se beneficien los criminales y los delincuentes. Este pájaro de Carcaño se ríe de los jueces, de la policía y de todos los españoles porque así lo quieren los políticos, y que sufran las victimas como los padres de esa chica asesinada, para un político es mas importante el criminal que mata a otra persona que las familias que la lloran.

Valoración:8menosmas

o
Hace más de 4 años

Que lo lleven al lugar, que la desentierren y lo vuelvan a encerrar. Y si no que se lo dejen al pueblo un ratito, vereis como deja de reirse de todos el niñato este.

Valoración:16menosmas

Arriba España
Hace más de 4 años

Encerradlo hasta que la fallecida resucite. O dos tiros. A elegir.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1