Los hechos ocurrieron sobre las cinco y media de la mañana junto a este camino que conduce al camping de Sant Antoni, frente al Lidl. | (c) Sergio G. Canizares

Dos hombres asaltaron en Sant Antoni a una mujer que se dirigía a su puesto de trabajo con el objeto de arrebatarle el bolso y la golpearon tan fuerte que le fracturaron la mandíbula. Agentes de la Policía Local de Sant Antoni y del Área de Investigación del puesto de la Guardia Civil de esta localidad consiguieron arrestar a uno de los presuntos agresores, un rumano de 23 años de edad cuyo nombre y apellido se corresponden con las iniciales I.C.V. El otro sospechoso por el momento no ha podido ser capturado.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco y media de la mañana en el camino que nace frente al Lidl de Sant Antoni y conduce hacia el camping. La mujer, que tiene 37 años de edad, acostumbra a realizar a pie el camino de su casa, en la zona de ses Païsses, a su puesto de trabajo.

En la mañana del lunes la mujer iba a trabajar cuando, según varios testigos, un joven se le acercó y le pidió fuego. Ella agachó la cabeza para buscar el mechero en su bolso y en ese momento el joven que le había pedido fuego, junto con un compinche que salió de un coche, la agredieron y se la llevaron a una zona de matorrales para alejarla de la vista de los peatones.