Detenido un adolescente de 14 años acusado de agredir sexualmente a su prima, también menor

| Eivissa |

Valorar:

La Fiscalía de Menores de Palma ha ordenado la detención de un adolescente de Eivissa de catorce años edad que fue acusado, cuando tenía trece, de agredir sexualmente a su prima, que también es menor de edad.

El joven, acompañado por su padre, fue trasladado a Palma, donde los especialistas de la Fiscalía de Menores tendrán que hablar con él y tomar una decisión acerca de su destino.

El pasado mes de abril la prima del menor ahora detenido denunció que en junio del año pasado este joven la había agredido sexualmente.

Entonces el menor tenía trece años de edad, por lo que no era imputable y, en consecuencia, no pudo ser detenido, ya que la edad legal para poder ser imputado son los catorce años. Ambos menores de edad viven en el mimo municipio de la isla de Eivissa.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Eivissa
Hace más de 7 años

La ley del menor tendría que ser más severa no solo con el menor si no con los padres también , que ninguno se vaya de rositas. Aquí si no se pone mano dura nos toman por tontos.
Valoración:5menosmas

josep
Hace más de 7 años

Por favor no cambien la maldita ley del menor, que puedan seguir violando, asesinando, y hala , a casita, que no ha pasado nada.
Valoración:6menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente