El niño de dos años de edad que el miércoles sufrió un accidente en una piscina de una casa de Jesús falleció ayer por la tarde en el hospital de Son Espases, confirmaron ayer fuentes médicas. El pequeño sufrió el accidente el miércoles por la tarde en la casa de sus abuelos. Sus padres se encontraban de vacaciones. Los primeros en llegar a la casa fueron los agentes de una patrulla de agentes de la Policía Local de Santa Eulària.

Uno de los policías se encargó de realizar maniobras cardiorrespiratorias al niño y después el equipo médico de una UVI móvil del servicio del 061 logró recuperar las constantes vitales del pequeño. Fue trasladado rápidamente a Can Misses, donde quedó ingresado en la UCI.

En Son Espases

El miércoles por la noche los médicos calificaron su estado de crítico. Ayer por la mañana se tomó la decisión de trasladarlo al hospital de Son Espases. Por la mañana los médicos dijeron que se encontraba grave. Por la tarde falleció.

El pasado 20 de abril murió niño de dos años en una piscina en una finca privada en la zona de Can Plana, cerca de la nave de Ca’n Noguera, en el municipio de Sant Josep. Los sanitarios practicaron maniobras de reanimación al pequeño, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Falleció en la finca, ni siquiera llegó a ser trasladado a un centro sanitario. Al parecer, en aquella ocasión, el niño cayó a la piscina de forma accidental y, cuando los familiares reaccionaron, ya era demasiado tarde.