Un hombre de 28 años de edad sufrió heridas de carácter grave después de que volcara el quad que conducía en Formentera. El accidente se produjo sobre las siete menos diez de la madrugada en la avenida Miramar de es Pujols, informaron ayer desde el servicio del 061. El hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico grave y fue trasladado inicialmente al Hospital de Formentera en una ambulancia con UVI y posteriormente en helicóptero a Can Misses, donde quedó ingresado, informaron desde el Ib-Salut.

Por otra parte, ayer por la tarde se produjo otro accidente de tráfico en el punto kilométrico 1,800 del camí de sa Caleta, un lugar en el que suelen registrarse bastantes incidentes.

En esta ocasión chocaron dos turismos y nadie resultó herido de gravedad, informaron fuentes médicas.

El accidente de tráfico más grave registrado ayer en las islas se produjo en Mallorca. Se trata de un motorista de 22 años de edad que falleció de madrugada cuando tras sufrir un golpe contra un coche, informaron fuentes del SAMU 061. El accidente tuvo lugar a 400 metros de s’Estanyol en dirección a Llucmajor y tras el choque, el joven quedó inconsciente. Una vez en el lugar, los técnicos del 061 iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar pero no pudieron reanimar al motorista, que falleció en el lugar.