Un joven italiano de 28 años de edad que viajaba en el asiento trasero de un Audi A3 junto con tres personas más, entre ellas su hermano, perdió el brazo derecho porque lo llevaba fuera de la ventanilla y se lo segó una valla. Aunque los agentes de la Policía Local de Sant Antoni lograron recuperar el miembro del joven, el reimplante no fue posible.

Ocurrió sobre las once y media de la noche en la rotonda de Privilege. El coche circulaba en dirección a Sant Antoni y no se detuvo cuando el joven perdió el brazo. Una patrulla de la Policía Local de Sant Antoni detectó que el Audi circulaba de forma errática y pidieron a la Guardia Civil que dieran el alto al conductor. Finalmente, fue otra patrulla de la Policía Local quien detuvo el vehículo, ya en zona urbana.

Los agentes preguntaron dónde iban y vieron que el pasajero de atrás tenía un torniquete. Les dijeron que se dirigían al centro médico de Sant Antoni, comprobaron que al joven del torniquete le faltaba un brazo y preguntaron qué había pasado y dónde estaba el miembro. Les respondieron que estaba en la rotonda de Privilege, unos ocho kilómetros atrás. Los agentes, efectivamente, encontraron el brazo en el lugar señalado y avisaron a una ambulancia para que trasladara el miembro lo más rápidamente posible con el objeto de intentar el reimplante. Una ambulancia de soporte vital avanzado del servicio del 061 trasladó al herido a Can Misses y otra hizo lo propio con el brazo, pero la gravedad de la lesión obligó a que más tarde el helicóptero de la Guardia Civil lo llevara hasta Son Espases, donde ingresó en la Unidad Multidisciplinaria de Reimplante de Miembros. Desde este hospital señalaron que ayer que el reimplante resultó imposible.

Los agentes de la Policía Local de Sant Antoni sometieron al conductor a la prueba de la alcoholemia y dio positivo, en concreto 0,56 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Quedó detenido por este motivo, aunque también podría ser acusado por conducción temeraria y un delito de lesiones.

Es una incógnita si el joven que perdió el brazo notó o no que la valla se lo había segado. Fuentes conocedoras del caso señalaron que es probable que lo advirtiera tiempo después del golpe y que decidieran ir primero al hospital. Existen otras hipótesis, pero no están confirmadas.