El turista italiano, de 28 años, perdió el brazo en esta valla de la rotonda de Privilege.

El conductor del Audi A3 en el que en la madrugada del jueves un joven italiano de 28 años de edad que viajaba en el asiento trasero con tres personas más perdió el brazo derecho porque lo llevaba fuera de la ventanilla y se lo segó una valla está imputado por un delito contra la seguridad vial, ya que dio positivo en la prueba de la alcoholemia, y también por un delito de lesiones por imprudencia, informaron ayer desde la Comandancia de la Guardia Civil de Balears.

El conductor, que fue detenido por agentes de la Policía Local de Sant Antoni, fue puesto ayer a disposición judicial por la Guardia Civil de Tráfico. El compañero del acusado perdió el brazo derecho y, aunque los agentes de la Policía Local de Sant Antoni lograron recuperar el miembro, el reimplante no fue posible. Ocurrió sobre las once y media de la noche en la rotonda de Privilege. El coche circulaba en dirección a Sant Antoni y no se detuvo cuando el joven perdió el brazo. Una patrulla de la Policía Local de Sant Antoni detectó que el Audi circulaba de forma errática y le dieron el alto. Los agentes preguntaron dónde iban y vieron que el pasajero de atrás tenía un torniquete. Les dijeron que se dirigían al centro médico de Sant Antoni, comprobaron que al joven del torniquete le faltaba un brazo y preguntaron qué había pasado y dónde estaba el miembro. Les respondieron que estaba en la rotonda de Privilege, unos ocho kilómetros atrás.

Los agentes, efectivamente, encontraron el brazo en el lugar señalado y avisaron a una ambulancia para que trasladara el miembro lo más rápidamente posible con el objeto de intentar el reimplante.