Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Sant Antoni de Portmany han detenido a un senegalés, presunto autor de un delito de receptación y contra la propiedad industrial. Según han informado fuentes policiales, al hombre se le intervinieron diversos equipos electrónicos y teléfonos móviles de alta gama que iban a ser enviados al extranjero en un contenedor.

Los agentes, tras analizar los equipos electrónicos, contactaron con alguno de los legítimos propietarios, contrastando así que dichos equipos habían sido sustraídos en diversos lugares de la isla durante la época estival.

Los equipos electrónicos estaban ocultos entre varios paquetes de ropa y productos falsificados. En total, los efectivos policiales se han incautado de más de 1.000 objetos falsificados, entre los que se encuentran bolsos, gafas o relojes. Todos son de prestigiosas marcas.

Este operativo policial se encuentra enmarcado dentro de los servicios conjuntos que se han realizado durante el verano. El operativo continúa abierto y no descartan nuevas detenciones.